Juramenta Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica

Espere...

Huancavelica, 31 de enero del 2019.- Blanca Matos de Diaz juramentó como presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica, con el lema: “Mujeres Solidarias de Corazón Trabajando por el Desarrollo de Huancavelica”, como tal cumplirá las acciones y actividades que favorezcan el bienestar de las personas más vulnerables, principalmente del género femenino.

Acto seguido la flamante presidenta del referido comité, tomó juramento a las integrantes en sus respectivos cargos; tesorera, secretaria y directora técnica, quienes cumplirán con los objetivos y metas de la organización de apoyo en una labor social.
En su intervención, la presidenta agradeció la participación de los asistentes en la ceremonia protocolar, e invocó a los presentes entre; autoridades regionales, esposas de consejeros y damas de diferentes instituciones públicas para trabajar en favor de los niños y niñas, las mujeres y los ancianos.
Durante la ceremonia de juramentación que se desarrolló el 24 de enero del presente año, se realizó la presentación del plan de trabajo - 2019 que como objetivo principal es la promoción de estrategias de fortalecimiento y motivación.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical