Maciste Díaz juramenta como presidente de la plataforma de Defensa Civil de la región Huancavelica

Espere...

Huancavelica, 31 de enero del 2019.-Maciste Díaz Abad, gobernador regional juramentó como Presidente de Plataforma de Defensa Civil del Gobierno regional de Huancavelica. El acto se cumplió el 29 de enero del 2019 en el auditorio de la entidad regional, con la presencia de autoridades civiles, militares y representantes de la sociedad civil.

El Ing. Pablo Vásquez Ampa, director de la Dirección Desconcentrada de Huancavelica (INDECI) tuvo a su cargo la juramentación a la primera autoridad regional, acto seguido Díaz Abad juramentó a todos los integrantes del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres de la referida plataforma.

Esta actividad se realiza conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29664, Ley del Sistema de Gestión de Riesgos de Desastres, que es un sistema interinstitucional, descentralizado, transversal y participativo, que tiene como finalidad la identificación y reducción de los riesgos, así como evitar la generación de nuevos riesgos, y preparación y atención ante situaciones de desastre.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical