Maciste Diaz invoca compromiso a gerentes sub regionales 

Espere...

Huancavelica, 22 de enero del 2019.-El gobernador regional Maciste Diaz Abad en una reunión junto al vice gobernador Guillermo Quispe Torres y sus asesores invocó a los gerentes sub regionales de las provincias de su jurisdicción a trabajar por Huancavelica porque somos servidores del Bicentenario y le queremos dar los mejores servicios y un buen trato a todos.

En el caso de salud, señaló, los distritos son iguales de importantes, en este sector los establecimientos con categoría I-4 funcionará con telemedicina, el médico se volverá más famoso, Huancavelica señores debe ser el referentes, el modelo del Perú en redes integradas de salud, eso es política pública regional, y todos deben saberlo, sostuvo.
Los trabajadores de la anterior gestión no se preocuparon por la salud de la gente, cuando la solución estaba cerca de ellos, sólo requiere que la población tenga evaluación de parte de las redes de salud, para dar un diagnóstico y reciban un tratamiento de los males que padecen, señaló.

En sus cargos ustedes dirigen y debe informar a gerencia de alta dirección la situación de cada uno de sus provincias, no sean conformistas, sólo nos falta 3 años y 11 meses para trabajar por Huancavelica, voy a darme tiempo para recorrer cada una de ellas y espero mejoras.

Recordó, los gerentes son mis representantes en cada provincia y mediante ella habló de las obras emblemáticas de irrigación como la Allccaccocha en Huando, Warmiccocha, irrigación Acobamba, Tulpacancha en Churcampa, Tutapayocc en Sucubamba, Warmislla en Anchonga, entre otros para obtener agua que es vida para los cultivos.

En cuanto, a proyectos sostenibles mediante Procompite no vamos a regalar plata a nadie, será a las asociaciones que transformen sus productos a las que vamos a equipar, las que tienen valor agregado y que en el mercado compitan con otros productos y otras marcas, las que ven con ojos de empresario sus negocios, expresó.

Respecto a carreteras dijo, vamos a asfaltar las carreteras: Huancavelica-Santa Inés-Rumichaca, y Santa Inés-Castrovirreyna-Pampano(226 Km.) Pampas-Churcampa-Mayocc, y Huancavelica-Yauli, Ccasapata-Paucará, asimismo, estamos negociando el asfaltado bicapa de 787 kilómetros de carreteras con Proyecto Perú por 5 años; no podemos perder la oportunidad de instalar también puentes modulares, como el de Paracas de 90 mt.

Tenemos que evaluar en qué condiciones están las cosas y proponer las soluciones inmediatas para el bienestar de la población, nosotros damos el soporte y los lineamientos que son importantes para nuestros usuarios y atenderlos bien con buen trato es nuestra aspiración, mis mejores éxitos a todos, remarcó el titular de la región.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical