Defensa civil atiende a damnificados de Chunca en Castrovirreyna

Espere...

Huancavelica, 22 de enero del 2019.-Cinco casas fueron afectadas por el desborde de un río en la localidad de Chunca, en el Centro Poblado de Sinto en la provincia huancavelicana de Castrovirreyna ocurrido aproximadamente a las 8:00 p.m. del día de ayer 21 de enero e inmediatamente el gobernador regional Maciste Diaz Abad procedió a realizar la movilización de brigadistas de defensa civil.

Llegado a la zona los inspectores de Defensa Civil procedieron a evaluar los daños y a bridar la atención con ayuda humanitaria a los afectados con bienes para el cuidado de la integridad de los damnificados.
Se entregó apoyo en calaminas, frazadas, colchones, menaje de cocina, alimentos no perecibles a los afectados y familias que sufrieron el impacto del embate de la naturaleza, informó Cesar Tito Espinoza, titular de esa dependencia regional.
Detalle: Sólo una casa fue totalmente destruida por la fuerza del desborde del río que había crecido por las persistentes lluvias que caen en toda la región, mas descendió a su caudal normal, indicaron en dicha oficina.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical