El GORE Huancavelica capacita en ajuste y formulación del POI 2019

Espere...

Huancavelica, 15 de enero del 2019.- A fin de tomar decisiones para caminar hacia adelante la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial de Huancavelica capacitó a sus asistentes administrativos sobre Ajuste y Formulación del Plan Operativo Institucional con consistencia para desarrollar un buen gasto público y que el beneficiado sea la población.

El Ing. Jorge Quinto Palomares encargado de la mencionada Gerencia dio apertura al evento y exhortó a los asistentes a dar un buen trato a los usuarios y con ejecución de calidad de cada acción y actividad ya sean estas, atención al usuario, obras de calidad, apoyos humanitarios que resuelvan necesidades y problemas.

Somos servidores y como tales debemos dar una atención adecuada a la población elaborando un plan operativo institucional que tenga consistencia, esto amerita hacer una mirada cualitativa de ella que permita desarrollar actividades puntuales con logros y efectos positivos.

En este sentido mediante un cronograma cada una de las dependencias del gobierno regional de Huancavelica sustentarán cada gasto del presupuesto asignado y enmarcado en el POI, previa planificación de sus necesidades prioritarias en cada una de los unidades ejecutoras, gerencias, sub gerencias y direcciones.

DETALLE: La capacitación se desarrolló en el auditorio del gobierno regional con el apoyo de un equipo de profesionales de la sub gerencia de planeamiento estratégico; Estadística y Acondicionamiento Territorial.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical