Este martes consejeros sostendrán primera sesión ordinaria

Espere...

Huancavelica, 07 de enero del 2019.- Los máximos representantes del órgano gubernamental huancavelicano se reunirán este martes 8 de enero para participar en la primera sesión ordinaria convocada a horas 9.00 a.m. en la sala de sesiones del Consejo Regional que tendrá una agenda de dos temas puntuales, informó Teobaldo Quispe Guillen elegido el pasado 1 de enero como consejero delegado.

Según la agenda en la cita se podrá escuchar la exposición de la Arq. Rebeca Astete López actual gerente general regional y de los funcionarios designados con resolución sobre la política general del gobierno regional y debate sobre las principales medidas que requiere su gestión, comentó el legislador y fiscalizador.

Igualmente, en la esquela indica que Maciste Diaz Abad, gobernador regional de Huancavelica presentará la cuestión de confianza hacia los funcionarios elegidos para la gestión 2019 - 2021 elegidos por sus credenciales, experiencia y compromiso de trabajo.

Los once consejeros representantes de las siete provincias de la Región tienen el compromiso de trabajar denodadamente por el desarrollo y bienestar de sus respectivas provincias, participarán en las diversas sesiones ordinarias y extraordinarias, espacio de debate de los principales problemas que aqueja a la región y que deben ser resueltos por el ejecutivo.

Los integrantes del nuevo pleno son Tito Castro Huamán y Maritza Ravelo Chávez de Tayacaja, Fernando Clemente Arana y Teobaldo Quispe Guillén de Huancavelica, Micaela Sotelo Berrocal de Huaytará, Ernesto Sanchez Zorrilla y Fredy Vidalón Peralta de Angaraes, Gianina Sanchez de Castrovirreyna, Hugo Espinoza Almonacid y Jaime Escobar García de Acobamba, y Pelayo Marca Villantoy de Churcampa.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical