Maciste se comprometió adquirir vehículos para Compañía de Bomberos N° 56

Espere...

Huancavelica, 04 de enero del 2019.- El Gobernador Regional Maciste Diaz Abad en la primera reunión de su mandato 2019 - 2022, con representantes de la Compañía de Bomberos Nº 56 de Huancavelica se comprometió con el equipamiento de la nueva infraestructura faltante para concluir la obra que se construyó para brindar servicios de emergencia de la población.

Entre los acuerdos asumidos se encuentra la ampliación de obras de arte del nuevo local y la adquisición de equipamiento moderno con tecnología punta, cuya reformulación se hará en una reunión de trabajo con la participación de la gerencia general, planificación, presupuesto, estudios e infraestructura, así como de los bomberos.

El mismo que obedece a comprar un carro contra incendios con cisterna y escala telescópica, un camión de rescate pesado con pluma y una ambulancia de bombero con equipamiento para atender todo tipo de rescate y paciente, asimismo, realizar trabajos adicionales de la infraestructura de esta Compañía.

El Gobernador mostró en todo momento su disposición para terminar esta obra por continuidad y que sirve para atender emergencias de diversa índole de la población, esto es un hecho que deberá cumplirse, señaló el mandatario regional huancavelicano.

Los hombres de rojo fueron representados por Clyde Montoya y Yesher Riveros comandantes en jefe de compañía quienes aguardan estos trabajos y adquisiciones para lograr en el menor tiempo posible se concreten las demandas de los bomberos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical