Maciste Díaz promete salud y bienestar a Federación de Trabajadores del GORE Huancavelica

Espere...

Huancavelica, 04 de enero del 2019.- Dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Sede Central del Gobierno Regional de Huancavelica sostuvieron reunion de trabajo para tomar acuerdos con el mandatario regional Maciste Díaz Abad sobre sus haberes económicos que son bajos en comparación a otras regiones.

Díaz Abad recibió a los representantes del gremio laboral regional en su despacho junto al vice gobernador Ing. Guillermo Quispe Torres, su gerente general Arq. Rebeca Astete y su asesor Ciro Soldevilla Huayllani en la cual se arribaron a acuerdos importantes, entre las que destacan realizar un diagnóstico y estudio para elevar los sueldos a los trabajadores de acuerdo a sus capacidades y competencias.

Igualmente, el señor gobernador lanzo como propuesta la adquisición de un terreno en la localidad de Mantacra (distrito de Quichuas) para construir un centro recreacional para los trabajadores de la región, porque merecen llevar una vida de bienestar con salud, porque con su trabajo deja su esfuerzo y dedicación buenos años de su existencia, manifestó.

El trabajador dijo, debe tener todo el apoyo en salud y bienestar porque aporta un porcentaje de su sueldo para obtener un servicio adecuado en concordancia con su actividad física y mental y le permita volcar con dedicación en la atención diaria que brinda al usuario que visita y realiza sus gestiones en el gobierno regional.

Es necesario hacer una evaluación y concentrarnos en el análisis y estudio para mejorar los sueldos de nuestros servidores, comentó. Debemos ser reflexivos porque en realidad necesitamos mayor compromiso con los trabajadores de la región a partir de un estándar único porque somos un pliego, puntualizó.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Más Noticias Vertical