INICIAN AÑO ESCOLAR 2013 EN TAYACAJA
Huancavelica, 4 de marzo de 2013.- En la institución educativa emblemática de varones Daniel Hernández de Pampas se realizó la ceremonia de lanzamiento del Buen Inicio del Año escolar 2013, en presencia de los representantes de la DREH, funcionarios de la Ugel Tayacaja, directivos, docentes, alumnos y padres de familia de dicha institución.
El titular de la Ugel Tayacaja, Mg. Miguel Romaní Hervas exhortó a los directivos y docentes de las instituciones educativas, para que desde el primer día de clases, impulsen acciones orientadas a ofrecer a los estudiantes ambientes acogedores y bien organizados, que favorezcan a un buen clima escolar y que respondan esencialmente a los intereses de los niños y niñas que ingresan a nivel inicial, primaria y secundaria.
También resaltó las acciones emprendidas por el Minedu y que celosamente se ha dado cumplimiento, respecto a los cinco hitos del Buen Inicio del Año Escolar: matrícula temprana, docentes contratados a tiempo, textos y materiales disponibles, plan de acción de mejora de los aprendizajes elaborado y buena acogida para los estudiantes.
Cabe destacar que esta actividad fue recibida con mucho beneplácito por parte de los padres de familia que comprometieron su participación en la buena educación de sus hijos.
En otras instituciones educativas como la 31521 recibieron a los niños con show infantil de payasitos y dalinas que fue muy ovacionado por los padres que quedaron al igual que sus hijos sorprendidos por tal recibimiento.
DETALLE: Acompañaron al Director de la Ugel Tayacaja, el señor Jesús Carbajal, representando a la DRE Huancavelica; el Lic. Wilmer Matos Paz, flamante director de la I.E. Daniel Hernández; funcionarios de la Ugel y  docentes.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Eventos y mas ......

  • banner-cursos-internacionales
  • banner-cman-beneficiarios
  • banner-curso-apci-2014
  • banner-renamype
  • maciste1
     
     
  • maciste1

ATENCIÓN AL CIUDADANO -