SE REABRE TRÁNSITO DE VÍA IZCUCHACA – HUANCAVELICA DESDE EL LUNES 25
Huancavelica, 15 de febrero de 2013.- Desde el lunes 25 de febrero se reabrirá el tránsito de la carretera Izcuchaca – Huancavelica en forma restringida, en los horarios de 7:00 a 9:30 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde, que fue acordado el jueves pasado en una reunión multisectorial presidida por el Gobierno Regional de Huancavelica.
Asimismo se acordó continuar con el mantenimiento de las vías alternas como Tapana que estará a cargo del Consorcio Izcuchaca y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, así como el mantenimiento del camino peatonal que es usado para el transbordo; mientras que la transitabilidad de la vía Acoria estará bajo la participación de Provias Descentralizado, el Instituto Vial Provincial de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de Acoria.
La vía Rumichaca será utilizada por las empresas de transportes con dirección a la ciudad de Lima, para ello el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones coordina los actos administrativos para facilitar la autorización de  las rutas transitorias.
Para tal fin y no continuar causando más perjuicio a la población usuaria, el presidente regional, Maciste Díaz Abad, ha dispuesto que se redoblen los horarios y equipos de trabajo de Provias Nacional y así restituir el tránsito vehicular.
Participaron en esta reunión los representantes del Gobierno Regional de Huancavelica,  Provias Nacional y Descentralizado, Compañía Minera Caudalosa, Dirección Regional de Transportes y Consorcio Izcuchaca.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Eventos y mas ......

  • cucuscha-2014
  • banner-cuento-petroperu
  • banner-mesa-redode-produccion
  • maciste1
  • maciste1
     
     

ATENCIÓN AL CIUDADANO -