PROYECTO ALIANZA POR LA NUTRICIÓN, GRH, AMUZCEH Y UNH ORGANIZAN CURSO
Huancavelica, 21 de enero de 2013.- Desde este 22, 23 y 24 de enero el Proyecto Alianza Por la Nutrición Infantil, la Gerencia de Desarrollo Social del GRH, la Red de Salud Huancavelica, la Mancomunidad AMUZCEH y la Universidad Nacional de Huancavelica; organizan el Curso Práctico de Formulación de Proyectos de Inversión Pública en Nutrición, dirigido a todas las Municipalidades de la Provincia de Huancavelica y establecimientos de Salud de la Región.
Este curso busca contribuir a mejorar el gasto de los Gobiernos Locales y Unidades Ejecutoras principales en los programas presupuestales como son el Programa Articulado Nutricional y Programa Materno Infantil.
Al concluir sus talleres los participantes obtendrán sus proyectos formulados  e inscritos en el SNIP y el Banco de Proyectos, los cuales serán gestionados por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional para su financiamiento. Contará también con la Certificación de la Universidad Nacional de Huancavelica.
Este evento se llevará a cabo en el Auditorio de Caritas Huancavelica en horario de 9 am a 6 pm. Informes e inscripciones en el Malecón Virgen de la Candelaria s/n, al RPM #998946452 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DETALLE. El Proyecto Alianza por la Nutrición es la unión formada por organismos y Asociaciones de la Sociedad Civil como son  Prisma, Caritas, Adra y Care Perú.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Eventos y mas ......

  • banner-cursos-internacionales
  • banner-cman-beneficiarios
  • banner-curso-apci-2014
  • banner-renamype
  • maciste1
     
     
  • maciste1

ATENCIÓN AL CIUDADANO -