Consejo Regional

ASÍ SE VIVIRÁ GRAN SERENATA POR EL ANIVERSARIO DE HUANCAVELICA
Huancavelica, 26 de abril de 2012.- Huancavelicanos celebraran el próximo viernes 27 de abril la gran fiesta de serenata por los 173 Aniversario de Restitución Política, la multitud se deleitará con las presentaciones de magnifico grupo Alborada, ofrecerá música inspirada en la cultura nativa andina con su estilo cosmopolita.
Alborada con su espíritu aventurero y renovador ofrecerá música andina contemporánea con sus Melodías Inolvidables del Corazón, Meditación, Transfusión, Encuentros, Caminos al Sol, Anquayllu, Sunqunchikpy Otavalo, Pacha Achikyaq, Pachacutec Qosccollacta, que harán delirar al público asistente.
También estará el Grupo Candela de los Hermanos Yaipen, Yobana Hancco, Giuliana Rengifo y su grupo Aguas de Oro, Revelación Cinco Cuarenta, Miguel Mansilla, y muchos más, que harán bailar la noche de Gran Serenata.
Con la gran fiesta se impulsa el turismo donde los visitantes podrán conocer un poco más la historia, costumbres y cultura del departamento de Huancavelica y tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo maravilloso, como la lluvia de estrellas y el gran desfile cívico escolar, institucional, militar y policial, sobre todo, atractivos turísticos y la variada gastronomía que ofrece esta región.
DATO.- El evento se desarrollará en el Estadio del Instituto Peruano del Deporte (Barrio de Santa Ana) desde las 2:00 p. m. En ella también hará su presentación la agrupación huancavelicana los Maqtas, con sus temas Polvo en el Viento, Trencito Macho, Trilla Salcabamba, el Muki, entre otros, donde sus siete integrantes (Carlos, Agustín, Jesús, Idelso, Cristian, Wilder y Vladimir) nueva generación que engalanará la fiesta.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Eventos y mas ......

  • banner-cursos-internacionales
  • banner-cman-beneficiarios
  • banner-curso-apci-2014
  • banner-renamype
  • maciste1
     
     
  • maciste1

ATENCIÓN AL CIUDADANO -