MOYA CONTARA CON SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

1--capacitacin-en-defensa-civil

Huancavelica, 03 de febrero de 2014.- El distrito de Moya, será beneficiado con la construcción de un sistema de agua potable y desagüe, obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica con un presupuesto de 2 millones 672 mil soles.
El Presidente Regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, colocó ayer la primera piedra de la obra Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable y desagüe de Moya, durante las actividades programadas por el ducentésimo aniversario del distrito, ante la algarabía de la población y autoridades.
“Agradecemos al presidente regional de Huancavelica Maciste Diaz Abad, por priorizar esta obra que beneficiará a miles de moyanos, un proyecto que contribuirá a la reducción de enfermedades gastrointestinales la cuales son muy frecuentes sobre todo en nuestra niñez debido a que actualmente no contamos con un sistema de saneamiento básico adecuado”, dijo Carlos Fonseca Martel alcalde de Moya.
Por su parte el mandatario regional durante su participación dijo que “es voluntad de la gestión actual mejorar la salud de nuestra población, una acción concreta es ejecutar proyectos de saneamiento básico, con el consumo de agua potable combatimos las enfermedades estomacales y luchamos contra la desnutrición”, dijo.
La colocación de la primera piedra se realizó como parte de las actividades programadas por el 200 aniversario de creación política del distrito a la que asistieron autoridades locales, residentes moyanos de Huancayo, Lima y población en general.
DETALLE: La obra se ejecutará en la modalidad de contrata con un plazo de 180 días calendarios, se construirán un reservorio de 60 m3, cerco perimétrico de reservorio, cámaras de reunión y distribución, instalación de líneas de aducción y distribución, válvulas de control y purga, 121 conexiones domiciliarias de agua potable, 88 buzones de desagüe, un sistema de tratamiento de aguas residuales, entre otros trabajos.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

  • Noticias Octubre 2014

    • GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA REALIZA HOMENAJE A CRISTO MORADO

      Huancavelica, 30 de octubre de 2014. En el marco de la celebración del Señor de los Milagros, los trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja (GSRT) realizaron una alfombra y un altar en exteriores de la...

    • UGEL DE TAYACAJA REALIZA III CONGRESO DE EDUCACIÓN

      Huancavelica, 30 de octubre de 2014. Decenas de profesores llegaron hasta la provincia de Tayacaja el III Congreso de Educación que fue realizado en el teatro municipal de la ciudad de Pampas; con presencia de...

    • INEI HUANCAVELICA APLICARÁ EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES

      Huancavelica, 30 de octubre de 2014. Con el desafío de mejorar la calidad educativa, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en coordinación con la Dirección Regional de Educación (DRE) aplicará en noviembre la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) dirigido a...

    • ASIGNARÁN BONO A DOCENTES POR BUEN DESEMPEÑO ESCOLAR

      Huancavelica, 30 de octubre de 2014. Las escuelas públicas que registren logros educativos a través de sus directores y profesores recibirán en el mes de noviembre un Bono de Incentivo al Desempeño Escolar que fluctúa entre mil y tres mil nuevos soles, informó Magno López Escobar...

    << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >> (21)

Eventos y mas ......


  • banner-valores-arrancelarios-2014
  • banner-cursos-internacionales
  • banner-cman-beneficiarios
  • banner-curso-apci-2014
  • banner-renamype

ATENCIÓN AL CIUDADANO -