MOYA CONTARA CON SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

1--capacitacin-en-defensa-civil

Huancavelica, 03 de febrero de 2014.- El distrito de Moya, será beneficiado con la construcción de un sistema de agua potable y desagüe, obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica con un presupuesto de 2 millones 672 mil soles.
El Presidente Regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, colocó ayer la primera piedra de la obra Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable y desagüe de Moya, durante las actividades programadas por el ducentésimo aniversario del distrito, ante la algarabía de la población y autoridades.
“Agradecemos al presidente regional de Huancavelica Maciste Diaz Abad, por priorizar esta obra que beneficiará a miles de moyanos, un proyecto que contribuirá a la reducción de enfermedades gastrointestinales la cuales son muy frecuentes sobre todo en nuestra niñez debido a que actualmente no contamos con un sistema de saneamiento básico adecuado”, dijo Carlos Fonseca Martel alcalde de Moya.
Por su parte el mandatario regional durante su participación dijo que “es voluntad de la gestión actual mejorar la salud de nuestra población, una acción concreta es ejecutar proyectos de saneamiento básico, con el consumo de agua potable combatimos las enfermedades estomacales y luchamos contra la desnutrición”, dijo.
La colocación de la primera piedra se realizó como parte de las actividades programadas por el 200 aniversario de creación política del distrito a la que asistieron autoridades locales, residentes moyanos de Huancayo, Lima y población en general.
DETALLE: La obra se ejecutará en la modalidad de contrata con un plazo de 180 días calendarios, se construirán un reservorio de 60 m3, cerco perimétrico de reservorio, cámaras de reunión y distribución, instalación de líneas de aducción y distribución, válvulas de control y purga, 121 conexiones domiciliarias de agua potable, 88 buzones de desagüe, un sistema de tratamiento de aguas residuales, entre otros trabajos.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

  • Noticias Enero 2015

    • PRESIDENTE REGIONAL CONSIGUE 28 MILLONES PARA EL SIS

      Huancavelica, 28 de Enero del 2015.- Preocupado por la salud de la población huancavelicana, el Presidente Regional Lic. Glodoaldo Álvarez Oré se reunió con representantes del Seguro Integral de Salud en la ciudad de Lima con la finalidad de negociar y tomar acuerdos en...

    • AYUDA HUMANITARIA LLEGÓ A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS EN SANTA ANA

      Huancavelica, 28 de Enero del 2015.- El Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Oficina de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, llevó ayuda humanitaria a las poblaciones del distrito de Santa Ana, luego de la ola de nieve registrada en la zona,...

    • CURSO CONTRATACIONES DEL ESTADO

      Huancavelica, 27 de Enero del 2015.- La Dirección Regional de Trabajo juntamente con el VUPE (Ventanilla Única de Promoción del Empleo) del Gobierno Regional esta organizando el curso de capacitación “CONTRATACIONES DEL ESTADO”, para este miércoles 28 de enero en el local del...

    • MANCOMUNIDAD REGIONAL DE LOS ANDES SE FORTALECE

      Huancavelica, 27 de Enero del 2015.- El Comité Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes designó al presidente regional de Ica, Fernando Cilloniz Benavides, como  Presidente Ejecutivo para el año 2015, aprobado y respaldado por los presidentes regionales de Apurímac, Wilber...

    << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> (12)

Eventos y mas ......

  • banner-cursos-apci-noviembre-2014
  • banner-cursos-apci-noviembre-2014
  • banner-valores-arrancelarios-2014
  • banner-cursos-internacionales
  • banner-cman-beneficiarios
  • banner-curso-apci-2014
  • banner-renamype
  • click para ver más

Videos Institucionales -

ATENCIÓN AL CIUDADANO -