joomla 1.6

logo-y-letras
image
*

INICIAN ENSANCHAMIENTO DE VÍA PAMPA CRUZ-CHUÑUNAPAMPA-TINQUERCCASA
Huancavelica, 16 de enero de 2012.- El presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz Abad, puso ayer (domingo 15 de enero), la primera piedra para el inicio de los trabajos de “Mejoramiento de la vía Pampa Cruz-Chuñunapampa-Tinquerccasa”, en el distrito de Paucará (Acobamba), obra valorizada en más de 2 millones 750 mil nuevos soles.
Los trabajos consistirán en la apertura de la vía en 6.5 metros de ancho en una extensión de 20.8 kilómetros lo que facilitará la rápida comunicación entre poblados vecinos. Asimismo, los productos de pan llevar llegarán a los mercados locales con mayor facilidad y en menos tiempo.
Ante ello, Maciste Diaz Abad, en su calidad de presidente regional, indicó la necesidad de invertir en grandes obras que generen desarrollo “para nuestros pueblos, y esto se logra con unión y esfuerzo. Hoy, el sueño más anhelado de Paucará se hace realidad: el ensanchamiento de esta vía mejorará la calidad de vida de muchos pobladores”.
De otro lado, señaló que paralelamente a estos trabajos se realizarán los estudios definitivos para el inicio del asfaltado de la vía Antaccocha (distrito de Yauli-Huancavelica)-Paucará (Acobamba) que demandará un costo aproximado de 68 millones de soles.
DETALLE: Diaz Abad, hizo la transferencia del presupuesto al municipio paucarino durante los festejos por su LXIX de Creación Política y en presencia de las principales autoridades locales, como el alcalde Félix Crispin y demás regidores.
Fuente: Oficina de Imagen Institucional

Compartir