Mas información


Defensa Civil hará última inspección técnica a estadio de Huancavelica

 

Espere...

Huancavelica, 7 de Setiembre del 2019.- Las autoridades de Defensa Civil, el sábado 7 de setiembre a horas 3:30 de la tarde, volverán a desarrollar una última inspección técnica al estadio IPD de Huancavelica para verificar si los organizadores, así como los responsables de la construcción han cumplido con ejecutar todas las recomendaciones en materia de seguridad.

Así, se estableció el viernes por la tarde, luego que los especialistas de Defensa Civil observaron que, si bien existe un considerable avance, no es lo suficiente para quedar expedito para el encuentro del domingo por la Copa Perú, etapa nacional, entre el Unión Deportivo Ascensión (UDA), representante de Huancavelica y la Escuela de Fútbol “José Tembladera Rivera”, sub campeón de Junín.

“Acabamos de culminar con una inspección complementaria y hemos visto que han avanzado en el tema de limpieza de escombros, remoción de material granulado que existía en diversos puntos de los pasadizos y rutas de evacuación tanto interno como externo, pero todavía falta”, detalló el Ing. César Tito, director regional de Defensa Civil.

En ese sentido, comentó que los responsables de la obra, así como la Federación Departamental de Fútbol de Huancavelica y los dirigentes del UDA, han cumplido con los compromisos que asumieron en gran porcentaje, como situar las señalizaciones y señaléticas en los servicios higiénicos, áreas de ingreso y salida, faltando un mínimo porcentaje.

Por tal razón, se ha programado para el sábado 7 a horas 3:30 p.m. una última inspección, donde también serán testigos los hombres de prensa.

“Si bien el gobernador ha mostrado su predisposición para que el encuentro se juegue en el estadio IPD, situado en Santa Ana, invocó a los organizadores y responsables de la obra cumplir con todos sus compromisos, además pidió a la población cuidar el escenario.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019