Mas información


Construcción de local escolar en Pueblo Libre registra 36% de avance

Espere...

Huancavelica, 02 de Octubre del 2019.-Tal como está planificado, los trabajos de construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 170 del Centro Poblado de Pueblo Libre, avanzan a pasos ligeros y a la fecha, registra un 36% de avance.

El director regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, Ing. William Paco Chipana, informó que, tras una verificación e inspección a la obra, se comprobó que felizmente la ejecución camina sin contratiempos.

Reiteró que el proyecto es ejecutado por la modalidad de administración directa y tiene un plazo de 150 días calendarios. Además, que está generando más de 60 puestos de trabajo temporal, principalmente para las familias de la zona beneficiada. El monto de inversión de la obra es de 2 millones 414 mil 652.47 soles.

“Va a permitir a los niños de este plantel un ambiente saludable, donde puedan desarrollar sus capacidades mentales, físicas, motoras y afectivas de manera feliz, porque tendrán todas las comodidades”, detalló el funcionario.

Mencionó que los menores constituyen colectivos en riesgo, por ello, en aras de proteger los derechos de la infancia el Gobierno Regional de Huancavelica está atendiendo las necesidades de infraestructura de la Institución Educativa N° 170 con el fin de asegurar un futuro mucho más seguro.

DATO

La nueva y moderna infraestructura será entregada totalmente implementada con modernos equipos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL