Mas información

 

Gobierno regional establece cronograma para Procompite 2019 

 

Espere...

Huancavelica, 04 de Noviembre del 2019.- El Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) inició el proceso de convocatoria para el concurso de planes de negocios del Procompite 2019, que, para este año, invertirá un monto de 20 millones de soles orientado a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las cadenas productivas de las organizaciones de productores de las siete provincias de Huancavelica.

De acuerdo al cronograma, los participantes deberán registrar su participación hasta el 15 de noviembre en la oficina central del Procompite, ubicado en la sede central del Gobierno Regional de Huancavelica, Jr. Torre Tagle N° 336. Asimismo, descargar las bases del concurso desde la web www.regionhuancavelica.gob.pe y evaluar hasta el 8 de noviembre.

La presentación de los planes de negocios será del 18 al 22 de noviembre y la evaluación de propuestas a cargo de un comité especial el 23 de noviembre al 20 de diciembre del 2019, informó el coordinador del Fondo Concursable Procompite, Ing. Rosales Curasma Curo.

Finalmente, las oficinas de las sedes agrarias de las siete provincias de Huancavelica brindarán toda la información necesaria para facilitar el proceso de la convocatoria que impulsa la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huancavelica.

DATO:
También, está disponible la línea telefónica 067 452891, anexo 1703 y las redes sociales oficiales del Gobierno Regional de Huancavelica y Procompite.

 

SERVICIOS AL CIUDADANO