Mas información

Huancavelica, 04 de Noviembre del 2019.-El fiscal adjunto Superior de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huancavelica, Dr. Edward Casaverde Trujillo, afirmó que la legislación que castiga los delitos de corrupción de funcionarios en el Estado, ha cambiado y ahora las penas efectivas han dejado a un segundo plano a las suspendidas.

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Noviembre del 2019.-En uso de sus atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, el Consejo Regional de Huancavelica (CRH), con el voto unánime de sus integrantes, declaró de necesidad pública y de interés regional, la ejecución de varios proyectos en favor de la provincia de Churcampa. 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Noviembre del 2019.-Muchas vidas se pueden salvar con información oportuna. Teniendo como fundamento a este principio que actualmente rige la medicina moderna, el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, entregó un lote de computadoras a los establecimientos de salud de toda la región, en el marco de la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil.

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 04 de Noviembre del 2019.-Augurando un futuro promisorio, los pobladores del distrito de San Isidro de Huirpacancha, provincia de Huaytará, se han unido a la nueva tendencia de producción orgánica y con el respaldo de la Agencia Agraria, han instalado un vivero frutícola para la producción de paltos.

 

 

Espere...

 

 

Huancavelica, 03 de Noviembre del 2019.-Con el objetivo de fortalecer la organización del sector y evitar o mitigar los daños contra la salud de las personas, frente a los efectos de las lluvias y fenómeno “El Niño 2019 – 2020” la Dirección Regional de Salud Huancavelica declaró en estado de alerta amarilla las 407 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) de las 7 provincias de la región.

 

 

Espere...