Mas información

PRIMERA DEL GRH: ES MOMENTO DE ESTAR UNIDOS Y MANTENER LA CALMA


Blanca Matos pide confiar en el trabajo de las autoridades y recuerda respetar la cuarentena y evitar la propagación del Covid-19

Espere...

 

Huancavelica, 02 de Abril del 2020.- Con su característica sensibilidad humana la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), Blanca Matos de Díaz, instó a la población a mantener calma durante el Estado de Emergencia contra el coronavirus (Covid-19) y pidió la unión de la familia para afrontar esta coyuntura que amenaza la vida humana.

En su mensaje, la esposa del gobernador Maciste Díaz, pidió paciencia a todos quienes vivimos este encierro momentáneo, "tenemos que confiar en las autoridades, en los profesionales que están en la primera línea de respuesta (Policías, militares, personal de salud, entre otros). Juntos vamos a salir de esta situación. Tenemos que acatar la orden de quedarnos en casa", recomendó.

Asimismo, dijo: "quisiera de corazón que cada uno tome estos momentos de pandemia para fortalecer la unión familiar que es base de toda sociedad. Con esta prueba debemos sacar una lección de comprensión y solidaridad", reflexionó.

RECONOCE TRABAJO DE RONDAS CAMPESINAS. Reconoció además a las mujeres héroes que están cuidado las fronteras de ingreso a Tintay Puncu, Acoria, y otros poblados a fin de evitar la propagación del virus.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO