Mas información

Gore Huancavelica entregará paquete de cinco obras educativas

· Con una inversión superior a los 11 millones de soles, se permitirá que alumnos dejen de estudiar en ambientes declarados en emergencia y vetustos por su antigüedad

Espere...

 

Huancavelica, 12 de Marzo del 2020.-Los niños y la educación son primero, con esa premisa el Gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, entregará en los siguientes días un paquete de obras educativas a fin de cerrar la brecha de infraestructura en ese importante sector.

“Entregaremos en breve la I.E. inicial 269 ubicado en el distrito de Ascensión, la I.E. inicial N° 778 del distrito de Paucarbamba y la I.E. N° 925 en el centro poblado de Chanchara, las dos últimas en Churcampa. Asimismo, la I.E. N° 36425 en distrito de Lircay y la I.E. N° 718 de Erapata, distrito de Yauli”, adelantó el director regional de supervisión y liquidación Ing. William Paco Chipana.

Con la inversión de los 11 millones de soles, miles de estudiantes dejarán de estudiar en aulas declaradas en emergencia y sin servicios higiénicos, además contarán con servicios higiénicos de calidad que mejoran sus condiciones de vida de cara al Buen inicio del Año Escolar 2020, que será el 30 de marzo.

“La educación es un aliado para salir de la pobreza y con ella se logrará el progreso de miles de familias huancavelicanas. Seguiremos invirtiendo en educación y se vienen otras entregas en las demás provincias”, expresó Paco Chipana.

DATO: Para la entrega de las obras se coordina la llegada del presidente de la república Martín Vizcarra y otros ministros de Estado.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO