Mas información


Consejeros regionales debatirán convenio de cooperación interinstitucional entre el GRH y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú

Espere...

Huancavelica, 05 de junio del 2019.- El Pleno del Consejo Regional de Huancavelica abordará el próximo 6 de junio una recargada agenda de las diversas demandas que requieren ser informadas, autorizadas y rendidas para tomar decisiones en el marco de la Ley Orgánica de los gobiernos regionales.

A la sesión ordinaria fueron convocados todos los consejeros regionales mediante una citación para debatir, consensuar y aprobar las diferentes decisiones que se tomarán como la autorización para firmar el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el gobierno regional de Huancavelica y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.
Asimismo, se requiere firmar el convenio de cooperación interinstitucional para la instalación de puentes modulares entre la entidad gubernamental y Provias Descentralizado, por lo que necesita ser aprobada esta decisión.
En este escenario se espera también recibir el informe del Gobernador Regional sobre su viaje a la ciudad de Rimini, Región de Emilia Romagna (Italia) a la cual el titular del pliego acudirá para cumplir con este pedido de los consejeros.
También se espera la rendición de cuentas por parte de la gerente general del Gobierno regional de Huancavelica sobre las actividades (feria, aniversario y otros) realizadas por el 180° Aniversario de restitución Política de Huancavelica de manera detallada.
Finalmente, los consejeros escucharán el informe del director regional de Transportes y Comunicaciones sobre el estado situacional de las carreteras en la región de Huancavelica luego de culminado la temporada de lluvias y las acciones que se vienen tomando.

 Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019