Mas información


Reconocen a docentes con mayores logros de aprendizaje en la ECE 2018

 

Espere...

Huancavelica, 05 de julio del 2019.-Vamos a firmar convenios con universidades de Italia, España y Estados Unidos para que nuestros estudiantes vayan y perfeccionen sus conocimientos, la Universidad debe estar engarzado y comprometido en el desarrollo de la región porque es parte del motor de progreso, los institutos igual, y mejorar la calidad de los estudiantes de los tres niveles de educación básica y otros especiales refirió el Gobernador regional, Maciste Díaz, durante el reconocimiento a docentes con mayores logros de aprendizaje en la ECE 2018.

Añadió que se ha instalado la red dorsal de fibra óptica con internet de banda ancha donde cada aula deberá tener conexión a internet para beneficio de los niños, vamos acompañar una Lap Top para los docentes y vamos acompañar con las Tablets, vamos a trabajar con docentes y estudiantes.

Asimismo, destacó que Huancavelica será la primera región del país, con certificación orgánica, campesinos organizados y crecer con carreteras asfaltadas, hospitales, tren macho, entre otros.

Por su parte el Lic. Johnny Ventura Villa señaló que hay maestros que han contribuido a que los estudiantes puedan obtener buenos resultados en la Evaluación Censal a nivel de la Dirección Regional de Huancavelica, se han identificado a los tres primeros puestos de las instituciones educativas que han logrado un puntaje promedio y los mejores resultados, hay dos formas de puntaje el satisfactorio y el puntaje promedio.

Manifestó también que el reconocimiento es a los equipos directivos y docentes de las instituciones educativas del segundo y cuarto grado de educación primaria y secundaria del ámbito urbano y rural de las áreas de comunicación y matemática, de lengua originaria y castellano como segunda lengua, historia geografía, economía, ciencia, tecnología y ambiente.

DETALLE. Esta actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones del Día del Maestro huancavelicano.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019