Mas información


Vizcarra asegura financiamiento para construcción de hospitales

 

 

Espere...

Huancavelica, 02 de julio del 2019.-Buenas noticias. El presidente de la república, Martín Vizcarra, durante la reunión con los gobernadores regionales del país, anunció que el financiamiento para la construcción de varios hospitales en la región Huancavelica está asegurado.

Dijo que los hospitales en las provincias de Acobamba, Angaraes (Lircay), Castrovirreyna y Tayacaja (Pampas) se harán realidad porque tienen garantizado sus presupuestos.
Inclusive, en la reunión que sostuvo el gobernador regional, Maciste Díaz Abad con la ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, la titular del portafolio garantizó el financiamiento, el mismo que fue corroborado para felicidad de la población de Huancavelica por el Jefe de Estado.
El gobernador regional a su salida de Palacio de Gobierno, también anunció que los estudios de los hospitales de Churcampa y Huaytará están en curso y serán terminados en el menor tiempo posible para de igual forma garantizar sus financiamientos.
“Tenemos también establecimientos estratégicos y otros por empezar los estudios. Por lo pronto, está avanzado en el sur de Angaraes, específicamente en la localidad de Julcamarca”, remarcó Díaz Abad.
Sumamente contento, el mandatario regional agradeció el compromiso del presidente Martín Vizcarra con la región Huancavelica y, aseguró que el pueblo que representa, estará eternamente agradecido por todo el apoyo que está brindando a una de las regiones que lucha cada día por ser diferente.
DETALLE. En los próximos días empezarán de manera oficial los trabajos para la construcción del hospital “Zacarías Correa” de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019