Mas información

DIRECCIÓN REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN INSPECCIONÓ PUESTOS DE VENTA DE PESCADO EN MERCADO DE ABASTOS DE HUANCAVELICA.

Espere...

Huancavelica, 27 de Febrero  del 2019.-El Gobierno Regional de Huancavelica a través de un equipo de trabajadores de la Dirección Regional de la Producción realizó la inspección a los puestos de venta de pescado del mercado de abastos de esta ciudad.

Esta acción se desarrolló ante la información recibida de un sector de la población, que denunció la comercialización de pescado no apto para el consumo, informó el Ing. Néstor Gutiérrez Paitan, titular del sector.

Se ha realizado una evaluación macroscópica al pez bonito, y no se ha encontrado ninguna clase de parásitos en la carne, tampoco en las vísceras. En ese sentido el área de zoonosis invoca a la población a no consumir alimentos de dudosa procedencia, dijo el funcionario.

En Huancavelica, no existe una oficina del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPEZ), por ello, la Dirección Regional de Producción realiza inspecciones inopinadas mediante el área de control y seguimiento; apoyamos a los inspectores de SANIPEZ cuando llegan para hacer una intervención, acotó.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019