Mas información

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA BRINDA APOYO A FAMILIARES DEL FALLECIDO EN HUAYCO DE MANZANARES-CASTROVIRREYNA.

Espere...

Huancavelica, 27 de Febrero  del 2019.- El mandatario regional, Maciste Díaz Abad ordenó hoy la disposición de una camioneta para trasladar a los familiares de Robert Pari Castro (32) operador mecánico de Provias Nacional que murió sepultado cuando realizaba limpieza de una carretera en la localidad de Manzanares, distrito de Ticrapo, provincia de Castrovirreyna.

Rebeca Astete López, Gerente General realizó las coordinaciones con los familiares de la víctima para brindar apoyo con movilidad y permanencia en la búsqueda del cuerpo del desaparecido operador de maquinaria pesada.

Mañana jueves 28 del presente, en horas de la mañana saldrá el vehículo trasladando a cuatro personas debidamente registrados y de forma responsable, para acudir a la zona de búsqueda para relevar a los familiares que se encuentran supervisando el rescate hasta este momento.

Asimismo, se acordó que la movilidad transportará a un equipo de rescatistas de la Policía Nacional del Perú, para que viernes 01 de marzo se releve al equipo que se encuentra en estos momentos en el lugar de siniestro.

Por su parte, Provias Descentralizado a cargo del Ing. Víctor Dueñas Capcha señaló que existen cuadrillas de trabajo en la zona con dos cocineros y en ellas podrán alimentarse los familiares.

DATO: La viuda, Sara Vásquez Caipo (21) recibió de funcionarios del Gobierno Regional ayuda consistente de productos de primera necesidad para los deudos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019