Mas información

AUTORIDADES Y TÉCNICOS RECONFORMAN COPAREH PARA IMPULSAR PER HUANCAVELICA AL 2021

Espere...

Huancavelica, 18 de Febrero  del 2019.- El Gobernador Regional de Huancavelica, como parte de la Misión Técnica Internacional a Italia realizó la presentación de un proyecto para la adquisición de maquinaria agrícola italiana.

Para ello, sostuvo una reunión con los representantes del Ministerio de Desarrollo Económico de Italia y el ICE (Instituto de Comercio Exterior-Italia), que es la agencia oficial que promueve el comercio entre empresas italianas y peruanas, entidades que manejan fondos para fortalecer y desarrollar alta productividad agropecuaria.

Asimismo, se acordó hacer una pasantía con la participación de un equipo técnico y productores huancavelicanos. “Todo aquel productor que quiere comprar maquinarias va a tener asesoramiento técnico y búsqueda de clientes, refirió Díaz Abad.

El gobernador de Huancavelica manifestó que como autoridad regional está interesado en la compra de maquinarias de producción de queso y de tractores italianos que son de altísima calidad, con el objetivo de producir a grandes volúmenes.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019