Mas información


Capacitan a funcionarios en declaraciones juradas para la gestión de conflictos de intereses.

 

Espere...

Huancavelica, 07 de Agosto del 2019.- En el marco del convenio de cooperación interinstitucional que suscribió la Contraloría General de la Republica con el Gobierno regional de Huancavelica hoy se realizó la capacitación denominada “Gestión en Conflictos de Intereses” dirigido a los servidores y funcionarios del ente regional.

El evento se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, se trató sobre las nuevas declaraciones en registro informático que forman parte del Sistema Nacional de Control sobre los ámbitos personal, familiar, laboral económico y financiero de los funcionarios, a fin de evitar posibles conflictos de intereses cuidando la transparencia, independencia y objetividad en el ejercicio de funciones.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Rebeca Astete López, gerente general regional quién manifestó que la finalidad del evento es contribuir a la política de lucha contra la corrupción y de una gestión transparente con calidad de servicio que pretende el Gobierno Regional de Huancavelica.

La capacitación estuvo dirigida por Karina Reynaga Blancas y Martin Torres, especialistas de la Contraloría General de la Republica, que también brindaron asistencia personalizada a los servidores y funcionarios de la entidad regional.

Cabe mencionar las Declaraciones Juradas están obligadas a presentar todos los funcionarios de las entidades sujetas al sistema nacional de control independientemente del cargo, nivel jerárquico o funciones que desarrollen en esa institución

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019