Mas información


Obra de la Av. Santos Villa, tramo  Ccachuana-Troncoso presentan 22% de avance físico

 

Espere...

Huancavelica, 01 de Agosto del 2019.- El director de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del gobierno regional de Huancavelica, Willliam Paco Chipana informó que la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Avenida Santos Villa Oeste Tramo Ccachuana-Troncoso, ubicado en el distrito distrito de Ascensión” presenta un avance de 22 puntos porcentuales de avance físico en su ejecución.

El proyecto se ejecuta con una inversión de 13 millones 078 mil 266 soles mediante la modalidad de administración directa, teniendo como calendario establecido de ejecución de 240 días (8 meses).

El funcionario realizó una visita de supervisión a la referida obra junto a su equipo técnico para verificar que la ejecución se realice de acuerdo a las especificaciones técnicas del expediente y las normas vigentes.

En la actualidad se realizan los trabajos de movimiento de tierras, muros de contención de concreto armados, perfilado y compactado de sub rasante para veredas, enrocado con dique, demolición de estructuras, excavación en explanaciones en roca suelta, relleno y compactado con material propio seleccionado, pavimento de concreto hidráulico, entre otros trabajos.

Se debe destacar que esta vía ya cuenta con saneamiento básico, que permitirá que el avance de los trabajos de pavimentación se acelere, obra que mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal hacia el moderno Hospital Regional que construye el Ministerio de Salud.

El ponente en esta ocasión será el Lic. Wilfredo Valenzuela Vizcarra director de Empleo y Capacitación Laboral de la DRTyPE.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Noticias Setiembre-2019