Mas información

APRUEBAN DIAGNÓSTICO DE BRECHAS DE INFRAESTRUCTURA Y DE ACCESO A SERVICIOS PARA EL PMI 2020-2022

Espere...

Huancavelica, 19 de Marzo del 2019.-El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad resolvió aprobar mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 216-2019/GOB.REG-HVCA/GR, el diagnóstico de brechas de varios sectores en el tema de infraestructura y de acceso a servicios para el Programación Multianual de Inversiones del Gobierno Regional de Huancavelica 2020 - 2022.

El sub gerente del Programa Multianual de Inversiones, Ponciano Arana dijo que estas acciones se dan en cumplimiento a los artículos 9° y 12° de la Directiva N° 001-2019-RF/63.01, el equipo técnico de dicha oficina presentó estos diagnósticos.

Se actualizaron y publicaron la elaboraron los diagnósticos de los sectores de Agricultura y Riego, Ambiente, Educación, Transportes y Comunicaciones, Salud, Vivienda, Construcción y Saneamiento, y Producción, las mismas que los interesados pueden acceder en la página Web del Gobierno Regional de Huancavelica, sostuvo el funcionario.

Según esta oficina, el proceso de acuerdo a los plazos para las fases de PMI los gobierno regionales y los gobiernos locales publican sus criterios de priorización los mismos que tienen tiempo hasta el 20 de los corrientes.

DATO: Los diagnósticos servirán para agilizar los proyectos de acuerdo al techo presupuestal que tiene la entidad regional gubernamental de Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019