Mas información

REACTIVAN COMITÉ TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA REGIÓN HUANCAVELICA

Espere...

Huancavelica, 13 de Marzo del 2019.-

12 de marzo de 2019.- Reactivan Comité Técnico de Educación Ambiental con el objetivo de trabajar en concordancia a la Política Nacional del Ambiente con el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando la existencia de ecosistemas saludables, viables y funcionales en el largo plazo; y el desarrollo sostenible.

La mencionada acción se desarrolló el 12 de marzo en el auditorio regional, la misma que estuvo a cargo del Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.
Vilma Vilcas Melchor, sub gerente de gestión ambiental manifestó que las normas en materia ambiental establecen procesos de educación integral que se da en la vida de las personas; en lo ambiental se gestiona desde la casa, la escuela, la educación, las instituciones públicas, privadas y las comunidades. Acotó.
El mencionado comité está integrado por 8 representantes de diferentes instituciones vinculadas al tema de educación ambiental, así organismos consultivos y sub comisiones, para lo cual deberá elaborarse el reglamento
La Política Nacional de Educación Ambiental del Ministerio de Educación y del Ministerio del Ambiente contempla en el plan realizar la gestión de educación ambiental, el mismo fue validado en diversas reuniones y talleres de trabajo con la participación de representantes de las entidades públicas, privadas y de la sociedad civil.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

 

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019