Mas información

EJECUTARÁN PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA CCOCHACCASA-ANGARAES A TRAVÉS DE OBRAS POR IMPUESTOS

Espere...

Huancavelica, 07 de Marzo del 2019.-La Compañía de Minas Buenaventura y el gobierno regional de Huancavelica acordaron la intensión de ejecutar mediante obras por impuestos, el proyecto de inversión: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la localidad de Ccochaccasa del distrito de Angaraes” por un monto de 4 millones 658 mil 810.68 soles.

Representantes de la Compañía de Minas Buenaventura entregaron al equipo técnico de Gerencia General Regional el expediente técnico del mencionado proyecto, para ser evaluado en corto tiempo por Comisión Regional de Evaluación de Expedientes Técnicos.

José Olaechea, coordinador de Relaciones Sociales y Desarrollo de la Compañía de Minas Buenaventura manifestó que existe la intensión positiva para que la empresa financie este proyecto, que mejorará la calidad de vida de los pobladores del lugar.

Por su parte, Edmundo Huarcaya Ccama, alcalde del distrito de Ccochaccasa manifestó que es una necesidad urgente el agua potable, actualmente la población ccochaccasina consume agua distribuida por cisternas que provee la compañía referida compañía minera, acotó.

DATO: El proyecto se ejecuta con la aplicación del Decreto Legislativo N° 1362 que regula la promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019