Mas información

PROMUEVEN AYUDA MUTUA INTERNACIONAL PARA AYUDAR A NIÑOS VULNERABLES

Espere...

Huancavelica, 04 de Marzo del 2019.- La asociación del Reino de España Ayuda Misionera por los Mas Excluidos (AMME) y el gobierno regional de Huancavelica asume relaciones amigables y de cooperación entre ambas organizaciones para apoyar a niños en abandono, en una reunión sostenida en el despacho del gobernador Maciste Díaz Abad.

En la reunión participaron funcionarios quienes dieron a conocer al presidente de AMME, Serafín Turegano Meneses algunos indicadores de la situación actual del departamento de Huancavelica, y decida su apoyo por los más necesitados, principalmente por los más pequeños y abandonados.

Turegano Meneses dijo que su misión es ayudar al prójimo y necesitamos realizar este proyecto ambicioso paso a paso para que sea algo consistente con principios y valores para que el niño que alberga la Aldea infantil San Francisco de Asís a los 18 años salga a la sociedad y constituya una familia bajo una formación por el bien.

Asimismo, acotó que la verdad es el camino y tener una vida plena, es posible cuando nos conducimos junto a Jesús con metas definidas, esa forma de ver se consolida para cumplir el propósito de ayudar al excluido.

El documento que está en trámite propugna que el desarrollo social y la ayuda humanitaria hacia la población infantil más débil, constituyen elementos claves para el desarrollo humano y requiere promover una colaboración de relaciones de largo plazo dentro de un marco de colaboración.

Durante la reunión, el líder de AMME recibió un texto sobre las Orquídeas del Bosque Amaru de Huachocolpa (Tayacaja) para que conozca las riquezas y bondades de esa zona y lo que tiene Huancavelica.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional

SERVICIOS AL CIUDADANO

NORMATIVIDAD REGIONAL

Más Noticias Vertical

Noticias Setiembre-2019